jueves, 10 de noviembre de 2011

*9

¡Es Laura! Mi mejor amiga desde que eramos dos pequeñajas.
¿QUE LE PASA? ¿Es la que esta en el suelo, tirada?
Al parecer la han atropellado, mientras iba con Marcos a clase de ingles.
Las tres horas esperando en la sala del hospital se hacen muy largas. Parece ser que es grave. Estoy desesperada. No me quieren decir nada de ella, no me dejan entrar a la su habitación, no se nada de ella...
No soporto mas estar así, lo unico que me hata a estar aqui sentada en la silla es David, porque si no en estos momentos, ya estaria por los suelos desquiciada...
La habrán atropellado, tiene que ser eso, ella es demasiado prudente conduciendo, nunca se ha saltado ningún semáforo, ningún stop, es mas por lo buena conductora que es la han premiado dándole puntos en el carnet.
Me siento mal por ella, esa noche habíamos quedado. Le dije que al acabar de  estudiar en casa de Mireia y después de que ella acabara ingles iría a buscarla en mi moto. No se que hacer con todo eso, me pesa demasiado la conciencia.
-¿Como ha pasado todo Marcos?
-Íbamos los dos a clase de ingles, cuando de repente un coche que no era de aquí, era de Alemania, hizo una maniobra rara y nos atropello a mi y a Laura. Una vez en el suelo empece a ver como la moto iba mucho mas lejos que nosotros dos, que si no llega a ser por el casco no estaríamos ninguno de los dos vivos y también vi como el coche se fue.
-¿Recuerdas la matricula?
-No me dio tiempo a mirarla Vero, todo paso tan rápido que no recuerdo ni como caímos, solo se que al levantarnos llamamos a la ambulancia y al recogernos nos trajeron hasta aquí.
-Lo importante es que tu y Laura esteis bien. Y hablando de ella, iré a recepción a ver si me pueden decir algo de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.