viernes, 16 de marzo de 2012

*15

-Pues veréis siguiendo los resultados que hicimos supe que las piernas de Laura no iban a responder así que a partir de ahora caminaras gracias a esto. -y lo dijo sacando de ese saco dos piernas de hierro.
-¿Tendré que vivir toda mi vida, con ESO? -preguntó poniendo cara de susto.
- Me temo que si... -lo dijo dirigiéndose hacia ella y dándole a entender a Laura que se pusiera las piernas- Si no te importa vamos a probar si van bien.
Te haremos caminar por un pequeño espacio donde te podrás ir cogiendo a unas barandillas que habrán, una a cada lado e iremos practicando un poquito cada día durante el mes que estés aquí así te iras acostumbrando a caminar con ellas y se te hará mas fácil seguir con tu vida cotidiana.

Me sumerjo en mis pensamientos "volviendo a la vida real" donde la gente te quiere y te deja de querer continuamente. Donde no tienes nada mas que hacer que resignarte a algunas normas que no te gusten nada, donde a poca gente le importa lo que te pase o te deje pasar, donde la gente que crees que son de una manera poco a poco te demuestran todo lo contrario...
La verdad es que no me va muy bien con David, por mucho que diga que le importo y que me quiere mucho, aveces me demuestra lo contrario...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.