miércoles, 5 de octubre de 2011

*3

La verdad es que el exámen podría haber ido mejor, pero bueno la Historia al fin y al cabo no se me da tan mal... Después de lo que ha pasado está mañana no sé si tendré ganas de hacer nada... Bueno, de lo único que tengo ganas, es de que lleguen las 7 para irme a hip-hop, ¿Qué haría yo sin el hip-hop? Lo llevo haciendo desde los 3 años y no creo que pudiera vivir un solo año sin poder ir a clases. Para mí es lo único que tengo para desconectar, algo por lo que me puedo olvidar de todo mi alrededor, algo que se que se me da bien, algo que sin ello mi vida no sería la misma... Después tendré que ir a casa de Mireia, le dije que iría para ayudarla con el trabajo de mañana. Tampoco tendré que caminar mucho ya que es mi vecina, tiene un año menos que yo, entonces toda la eso la he podido ir ayudando.
Llego a casa dejo la maleta del cole, que por cierto no pesa poco y me dispongo a hacerle la merienda a mi hermana.
-¿Qué quieres merendar hoy,Diana?
-Mmmm... Dejáme pensar...
Sin dejar pasar cinco minutos... -¡Decídete rápido, tengo que ír a hip-hop y luego a casa de Mireia a estudiar y no quiero llegar tarde!
-De acuerdo, de acuerdo, pues me gustaría comer pan con nocilla -y una sonrisa de pillína se le dibuja en la cara, sabe lo que estoy pensando. Siempre come lo mismo.
Nunca dejará de ser así, golosa como ella sola.
Abandona la cocina saltando de la felicidad, la verdad es qué no se qué le hace estar siempre tan y tan feliz.
Mientras le estoy haciendo la merienda a Diana, puedo ver todo lo que hay enfrente de casa, niños columpiándose, otros que juegan a fútbol, los padres que se sientan en los bancos a esperar a que sus hijos acaben su energía para que al llegar a casa duerman profundamente.
Veo a mi perro Duck, me quedo miandolo un rato, planea algo raro, acaba de ver un gato al otro lado de la calle, intenta correr tras el y al ver que tener la misma agilidad que un gato es imposible abate y vuelve a jugar con su hueso de plástico que resulta mucho más fácil que perseguir gatos.
Le llevo la merienda a mi hermana y me despido de ella con un beso en la frente. 
Llego rendida de hip-hop, dejo la maleta en mi habitación y salgo lo antes posible. Voy a la casa de al lado y me quedo perpleja al ver quien me abre la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.