sábado, 28 de enero de 2012

*14

Laura tenia un gran problema. ¡No podía caminar!

-¡Doctor, doctor! -gritó mamá desconsoladamente igual que Julia, la madre de Laura.
-¿Que ocurre?
- Siento como si no pudiera mover los pies... como, como, ¡Como si me hubiera quedado PARALITICA! -dijo Laura poniendo énfasis a la ultima palabra...
- Es imposible... Según los informes, ya estas recuperada del todo...
Estábamos todos en la habitación con ella atentos a cualquier cosa que pasara. Desde la ventana vi llegando por la acera de enfrente a la enfermera que la había estado cuidando todos aquellos días y que había hecho el informe. ¡Perfecto! Ella sabrá que hacer, pensé.
Llevaba consigo un gran saco, con algo como de acero o hierro, era realmente intrigante.
Acerté en que sabría que hacer, pues bien, cuando la vi subiendo las escaleras aun llevaba aquel gran saco que tanta intriga creaba.
 -Ya estoy aquí Laura, tengo que contarte algo...
-¡Uf! -suspiró Laura- Yo tambien, pero tu primera.
-¿Que ocurre?, dime.
-Que no puedo andar, María, ¡No puedo andar!
- Me imaginaba que algo así ocurriría... -lo dijo con un tono como si supiera con anticipación todo lo que ocurría.
-¿Y piensa quedarse usted tan ancha? -se oyó a la madre de Laura, Julia, que tenia una voz de desesperada como nunca la había tenido.
-Señora, le ruego que se tranquilice, sé perfectamente lo que debo de hacer en este caso -apartó la mirada, refiriéndose esta vez a Laura para explicarle el porque llevaba aquel gran saco color opaco y con algo metálico dentro,del cual solo se veía su punta de hierro.

2 comentarios:

  1. Hoola! Soy MIriam :) No sabia que tenias un blog, lo vi en el blog de HUevo! TE quiero pequeña!! Lo leí todo, que pena que se quede... como se dice? NO se vv' BUeno, ehg! SIn caminar... parablegica :S Creo... Carezco de neuronas! Haha! UN BESO UAPISIMA! TE QUIEROO MUCHO MUCHO MUCHO SI? OMG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriiiiam! ^^ Jajaja, ya veras el proximo capitulo, lo colgare hoy:))
      Un besiiito Miriam, te quiero! (L)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.