martes, 8 de noviembre de 2011

*8

Desde pequeñita, me enseñaron que no hay que abusar de nada en esta vida ya que algun día podriamos llegar a aburrirlo.
Al acabar de hablar con David, damos una vuelta por ahí, agarrados de la mano como en los viejos tiempos.
-Mi hermana Lucia, en 4 meses se va a la academia de danza y mis padres se iran a vivir a Italia, me han dicho que dejaran la casa para mi y he pensado en que...
-Podríamos vivir juntos ¿No? -contesto yo acabando la frase por él.
-Si, en verdad creo que seria la mejor manera de empezar todo de cero como me has dicho...
No se si estoy preparada para empezar una nueva vida fuera de mi casa, con mi novio, apenas somos adolescentes, el tiene dieciocho años y es mayor de edad pero yo tan solo tengo dieciséis y no creo que a mis padres les hiciera mucha gracia la idea. No veo muy seguro que esto vaya a salir bien.
Mientras le voy explicando todo lo que se me ha pasado por la cabeza cuando me ha explicado su noticia, me calla con un beso.
-Todo va a salir bien mi vida, ¿Que es lo peor que podria pasar?
-Es justo eso lo que me da miedo, el típico '¿Que es lo peor que podria pasar?' me hace dudar de todo, yo todavia estoy estudiando. Necesito acabar bachillerato y luego tendría que empezar la carrera. Si quisieramos vivir juntos tendríamos que ponernos a trabajar los dos. Y con el trabajo y la universidad no tendríamos tiempo ni para etar juntos. De nada nos serviría estar juntos ahora mismo si no podemos disfrutarlo.
-Podríamos coger lo máximo que pudiéramos de tu dinero y del mio. Así por lo menos tendríamos para pagarnos los primeros meses y de mientras podemos buscar trabajo, donde pudiéramos disfrutar los dos juntos en casa y poder  vivir nuestra vida de adolescentes a la vez. No es tan complicado como lo figuras tu, es mas creo que es lo mejor que nos podría pasar, ¿Que mejor que poder estar juntos día a día?
Parece ser que el es el unico que lo ve claro porque yo nunca hubiera pensado irme de casa tan joven.
De vuelta a casa, veo algo totalmente impresionante, hago que David pare la moto, nos bajamos los dos corriendo y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.