martes, 8 de noviembre de 2011

*7

Nada mas me viene a la mente que aquella tarde, cuando de repente y sin sentido me dijo
-Abróchate el cinturón princesa, vamos a hacer un largo recorrido juntos.
El largo recorrido se refería a nuestra relación, aunque no lo entendí del todo bien hasta que me lo demostro con hechos.
Desde pequeñita me han abrumado mucho las mentiras, la gente falsa y la gente que no puede demostrar sus palabras con hechos.
Por primera vez en mi vida sentia la sensación de tener que olvidar todo lo que había pasado días anteriores con él y reiniciar todo de cero. Se quedó absortado cuando le dije:
-Quiero que empezemos de  cero. Que sin dejar los recuerdos atras, pudieramos dejar los problemas...
Me miro unos segundos como si dudara de lo que estaba pasando era verdad o tan solo un sueño
-Me encataría sin dudarlo -y cerró la frase con un beso.
Amo tener ese sentimiento abstracto, que por un momento significa la vida entera, el cual sin el no podriamos vivir, pero que muchas veces parece absurdo, aquel al que llamamos amor.
En abundantes veces sentiremos con aquella persona lo que no habiamos sentido con cualquier otra y podremos llegar a experimentar sentimientos que desconociamos por completo, pero cada cosa tendremos que aprovecharla, porque todo en esta vida es unico y nada volvera a repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.