sábado, 19 de noviembre de 2011

*11

-Le habla el doctor Mendoza, me temo que  Laura esta en un estado muy crítico, haremos lo posible para que no muera, pero no estamos seguros de lo que pueda pasar...
-¿Como?
Voy hasta el hospital con mamá, sufre al verme llorar tanto aunque sabe que es inevitable que no lo haga. Horas y horas aguardando en la sala de espera sin recibir respuestas de ningún tipo...
Hasta que por fin sale el doctor Mendoza.
-La hemos podido recuperar, pero no podrá salir del hospital en un mes, por lo menos.
-Gracias por todo.
¡Uf...! Pensaba que iba a morir, menos mal que ha sido lo contrario...
Hugo, el novio de Laura, esta bastante preocupado...
Lo que mas le preocupa a Hugo es con quien iba ella en la moto, en el accidente.
No era ninguna amiga suya, porque ya lo ha ido preguntando, pero entonces,¿Quien es el chico con el que iba?
Pues la verdad es que la única que sabe la historia que la podría contar ahora mismo soy yo.
Le expliqué a Hugo lo de aquella tarde. Le dije que habíamos quedado después de que yo acabar de estudiar en casa de mi vecina y después de que ella acabara ingles. Le dije con quien iba y le dije que no se preocupara, que en la moto iba con un amigo de la infancia y que entre ellos dos no había nada, tan solo eran amigos de toda la vida e iban juntos a ingles. 
Al explicarle todo se quedo mas tranquilo, mucho mas tranquilo.
-Gracias por todo Vero, ya estoy mas tranquilo.
-De nada hombre, sabes que no me gusta verte mal. 
Mientras le explicaba todo a Hugo mamá estaba en la cafetería de abajo tomándose un café, no había dormido nada la pobre, entre el trabajo y el accidente de papá últimamente no descansa. Media hora después llega a la sala de espera.
-¡Hombre Hugo, cuanto tiempo! -le sonrió y después me miró a mi- cariño, al venir me he encontrado con el doctor, dice que Laura esta muy bien pero esta durmiendo, me ha dicho que en cuanto se despierte nos avisaran y podremos entrar a visitarla.
-Vale mamá, me iré a tomar un chocolate que cuando han llamado aun no había cenado y tengo algo de hambre.  
-Nada de chocolate, ve a comprar algo mas. Abajo hay un bar y venden bocatas, biquinis, bueno ya lo veras tu. Toma. -sacó del bolso diez euros y me los dio. 
Mientras me iba alejando escuchaba como mamá le preguntaba a Hugo como todo y esas típicas cosas que suelen preguntar las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.