miércoles, 5 de octubre de 2011

*4

Siento que mi vida está al borde del abismo, me pregunto ¿Qué pinta David en casa de Mireia? Sale Mireia por detrás de él dice:
-Pasa, pasa, no te iras a quedar ahí ¿Verdad?
-Gracias -le digo amablemente, aunque aún un poco confusa por lo qué esta pasando.
Me aparta un momento...-Tengo que decirte que... Creo que me gusta David. Verás, esta en mi casa porqué al salir de casa para irte a buscar lo he encontrado en tu portal y me ha parecido que estaba triste, entonces he pensado en invitarlo a entrar a casa y preguntarle que le pasaba. Y como me ha dicho que lo habeis dejado, supongo qué no te importara demasiado ¿Verdad?
En ese momento siento que la vida me abofetea y no me da tiempo a contestar cuando me dice:
-Necesitaria que me ayudarás a hacer los deberes y qué me ayudarás a rellenar los papeles del año que viene para el instituto, me parece que ya sé el cuarto que voy a hacer -me mira como si quisiera qué le preguntará qué que quiere ser, entonces accedo con un:
-¿Que quieres ser?
-Me gustaría estudiar abogacía, ultimamente me intseresa mucho la politica y creo que me irá bien en esta carrera.
Al darme la vuelta y mirar por la ventana me doy cuenta de qué acaba de llegar mi padre, algo raro noto en la parte trasera del coche. ¿Está abollado?
Me pregunto que habra pasado. Me imagino algo abominable sobre esto, bajo corriendo por las escaleras y me asombro al ver en que condiciones está, no solo el coche si no mi padre también, hoy estoy que no puedo con los sustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.