miércoles, 26 de octubre de 2011

*5

-¿Que ha pasado papá? -grito con voz realmente preocupada.
-Un accidente hija, no ha sido nada grave, me han llevado al hospital y me han puesto este collarín, eso es todo.
-¿Pero tú te has visto? Anda sube conmigo que te curaré las heridas...
Cierro el coche, entramos a casa y ayudo a mi padre a subir las escaleras, sujetandolo de debajo de las axilas abrazandolo con una mano. Al llegar arriba por la ventana veo a Mireia y David, estan en mi puerta, no se el porque pero lo unico que me sale en ese momento de hacer es mirarla con cara de asco.
Una vez arriba vamos a su cuarto y le curo las heridas, mamá aun no lo ha visto, se esta duchando y mi hermana esta en su habitación con Hugo.
Cuando ya se le ve mejor le doy un beso en la frente y justo en ese momento entra mamá con la toalla abarcándola, cuando al ver a mi padre deja de sujetársela y cae, eso es lo que menos le importa, asustada le dice a papá:
-¿Que ha pasado cariño? ¿Como te has hecho esto? -dice gritando y casi llorando...
Papá le explica la historia. Interrumpo educadamente a mi padre, dandole un beso en la frente y me despido de ellos, necesito ir a casa de mi querida vecina un momento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.